Se ah armado una gran pelea entre la Actris mexicana Danna Paola, quien mintio en uno de sus videos al decir qe tenia una amistad con bieber y que el era como su hermano y las Beliebers Mexicanas quienes reaccionarion a estos comentarios. Tambien hay rumores muy fuertes de qe Danna Paola compro boletos vip para el concierto de Justin, y un pase a camerino, y que ella avia comprado ser la OLLG del concierto de Bieber en la Ciudad de Mexico, cosa que molesto mucho a las Beliebers Mexicanas que sintieron que ya no tenian oportunidad de cumplir su sueño de ser OLLG compitiendo con una actris que pago para ser OLLG. Algunas Beliebers Mexicanas, se enojaron mucho por esos comentarios, y empezasron a tratar de "trendingtopiar" (hacer trending topic en twitter) #NoDejenEntrarADannaPaolaAlForoSol. La actris y sus fans se enojaron, y la respuesta de Danna Paola por twitter a todos estos comentarios de Odio hacia ella fue
"Hahahhaha ellas solitas se hicieron su historia ... Hayyy no q horror hahah ya me voy bye bye! :) love u all"
Lo cual ofendio todavia mas a las beliebers, ya que como se puede ver, lo puso de una forma sarcastica y pesada, que a mi en lo personal me molesto.
Tambien el supuesto twitter privado de Justin "@ROBINNNHOOD" defendio a la actris DannaPaola con tweets que Justin nunca pondria, cosa que comfirmo que la cuenta de twitter RobinnHood es una cuenta falsa
"why would u say that to @dannapaola? she did nothing wrong. we'd see who end up dead." (Por que le dirian eso a naddapaola? ella no ah hecho nada malo. Veremos quien acaba muerto)
Twitteo la cuenta falsa. Me gustaria hacer enfasis en la parte de "we'd see who end up dead." (Veremos quien acaba muerto)
Sabemos que Bieber nunca pondria eso y menos a sus amadas beliebers. Ademas, JB nunca ah comfirmado supuesta amistad con DannaPaola. Ademas, por qe Bieber no la defenderia en su twitter oficial, si tan amigos (casi hermanos) son? Lo que nos hace dudar si danna paola tiene algo qe ver con la cuenta "Roobinhood" y para "calmar las cosas" las fans de la actris, como @PitufiiAriisMcr se pusieron a insultar a TODAS las beliebers en general. Cosa que no ayuda a la actris a salir de todo este lio en el que esta metido, que seguro la ara mas conocida, pero resivira mas haters de los que ya tenia :S
Pero no se preocupen chicas, que no se puede comprar ser OLLG
[Me gustaria aclarar que no tengo nada en contre de Danna Paola, solo les iformo de la pelea]
No hay comentarios:
Publicar un comentario